Eurovisión Eurovisión 2021 Chipre

Elena Tsagrinou y Eleni Foureira confirmadas para el Pride Barcelona 2021

Según la cadena barcelonesa betevé las representantes de Chipre de 2018 y 2021, Eleni Foureira y Elena Tsagrinou, actuarán en el Pride Barcelona 2021 que se celebrará el fin de semana del 3 y 4 de septiembre.

Tras la cancelación de la edición de 2020 debido a la pandemia, la organización ha anunciado que la manifestación y celebración del Pride 2021 se trasladará al primer fin de semana de septiembre para poder realizarlo en unas mejores condiciones y con un mayor porcentaje de población vacunada.

Localización

El escenario donde las representantes chipriotas actuarán delante de los barceloneses y barcelonesas se situarán en l‘Arc del Triomf y el Parc de la Ciutadella. En cuanto a la manifestación organizada para reivindicar los derechos de las personas LGTB+ pasará a la Gran Via de les Corts Catalanes, desde la Plaça de la Universitat hasta el passeig de Sant Joan, donde bajará al Passeig de Lluís Companys.

I=I Indetectable = Intransmissible

El lema del orgullo de 2021 I=I Indetectable = Intransmissible, refleja la reivindicación de la edición de este año, que es visibilizar, despatologizar y normalizar la situación de las personas con VIH.

También se pretende reivindicar los derechos de las personas seropositivas, así como informar sobre las estrategias de prevención de esta y otras enfermedades de transmisión sexual.


Fuente:  betevé
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.