Eurovisión Eurovisión 2021 Grecia

¡Ya puedes escuchar “Last Dance”! Grecia presenta el tema que defenderá Stefania en Eurovisión 2021

La televisión pública griega (ERT) acaba de publicar “Last Dance”, la canción con la que Stefania representará al país heleno en la edición número 65 del Festival de la Canción de Eurovisión. Se trata de un uptempo compuesto por Dimitris Kontopoulos, Arcade y Sharon Vaughn.

Stefania grabó la versión final de la canción el día 10 de enero, mientras que durante el mes de febrero se dedicaron a filmar el videoclip con el que hoy presentan su propuesta. ¿Cómo crees que será? Descúbrelo a continuación:

La puesta en escena para Eurovisión 2021 estará a manos del director creativo Fokas Evangelinos, quien cuenta con una gran experiencia eurovisiva a sus espaldas al haberse encargado por ejemplo de realizar la puesta en escena española para Eurovisión 2019, donde fuimos representados por Miki y “La venda”.

“Last Dance”, que se podría traducir al castellano como “El último baile”, ha sido escogido a través de una preselección interna en la que el equipo de la ERT y su discográfica preseleccionaron solo cinco composiciones entre las que se encontraba el tema “Adrenaline”, finalmente no elegido para el festival.

Stefania Liberakakis nació en 2002 en Utrech (Países Bajos), pero toda su familia tiene ascendencia griega. Desde pequeña ha participado en numerosas series, obras de teatro y programas de televisión. Su lugar de nacimiento no es el único arraigo que tiene, dado que en 2016 representó a Países Bajos en el Festival de Eurovisión Junior junto a las otras dos integrantes del trío Kisses. Su energética coreografía, sus vanguardistas estilismos y su canción “Kisses And Dancing” consiguieron sumar 174 puntos que les posicionaron en un octavo puesto, consiguiendo ser la opción favorita del jurado infantil de Israel y Georgia.

En 2018 publicó ‘Stupid Reasons’, su primer sencillo en solitario y este año ha publicado Turn Around y Im Sorry , sus nuevas propuestas al mercado musical.

El pasado año iba a representar a Grecia en el cancelado Eurovisión 2020 con “Supergirl” y esta vez viene con una propuesta diferente con la que espera sorprendernos.

¿Qué os ha parecido “Last Dance”? ¿Mejor o peor que “Supergirl” en vuestra opinión? ¿Podría ser candidata al triunfo? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.