Eurovisión Eurovisión 2021 Bulgaria

‘Growing Up is Getting Old’ será la canción de Victoria para Eurovisión 2021

La televisión pública búlgara BNT, iCard y Eurovision Bulgaria han desvelado al final del concierto especial de VICTORIA en el que ha cantado todas sus canciones el tema con el que representará a Bulgaria en Eurovisión 2021.

GROWING UP IS GETTING OLD

‘Growing Up Is Getting Old’ está compuesta por la cantante búlgara y los compositores y productores de música suecos Maya Nalani, Helena Larsson y Oliver Björkvall.

VICTORIA ha comentado lo siguiente sobre Growing Up Is Getting Old: “esta canción me gusta mucho y es muy personal para mí. Puedes crecer de muchas maneras diferentes y a veces tienes volver a tus raíces, al lugar donde te sientes seguro y a las personas que amas, te ayuda a encontrar tu lugar aquí. Este es mi caso. Cuando escucho la canción pienso en mi madre, mi padre, mi hermana, mis amigos. Toda la gente que significa la vida para mí”.

La opinión del público ha formado parte activa del proceso de selección de la canción de Bulgaria para Eurovisión 2021, mediante un formulario que abrieron las pasadas semanas. VICTORIA y su equipo también han tenido en cuenta la opinión de grupos de expertos en música, televisión, radio y Eurovisión para tomar su decisión final.

LAS OTRAS CANCIONES CANDIDATAS

‘Growing Up is Getting Old’ no ha sido la única canción en la carrera para representar a Bulgaria en Eurovisión 2021. Un total de 6 canciones han luchado por ser las elegidas para el festival en Rotterdam.

De las 6 canciones que eran candidatas para representar a Bulgaria, cinco componen el del primer EP de VICTORIA son “Imaginary Friend”, “Growing Up Is Getting Old”, “Dive Into Unknown”, “Phantom Pain” y “The Funeral Song”. Además de ellas, el último single lanzado por VICTORIA previo a su EP, “Ugly Cry”, también era candidata.

‘Imaginary Friend’

‘Phantom Pain’

‘THE FUNERAL SONG’

‘Dive Into Unknown’

‘UGLY CRY’

VICTORIA será la representante de Bulgaria en Eurovisión 2021 y por segundo año consecutivo tras ser elegida de manera interna para Eurovisión 2020, con el tema ‘Tears Getting Sober’ pero no poder celebrarse el certamen debido a su cancelación por la pandemia de coronavirus en Europa.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.