Eurovisión Eurovisión 2021 Suecia

Suecia: ¡Esta noche el “Andra Chansen” del Melodifestivalen 2021!

Esta noche se celebra el “Andra Chansen” del Melodifestivalen 2021 desde el Annexet de Estocolmo. Esta quinta gala, el “Andra Chansen”, estará presentada por Christer Björkman y Shirley Clamp.

Como viene siendo habitual, el Melodifestivalen contará con un total de seis galas, siendo las cuatro primeras semifinales, la quinta de ellas el “Andra Chansen”, donde se repesca a dos candidatos que no pudieron clasificarse directamente a la final, y la sexta y última de ellas la gran final. La gala que se celebra hoy, 6 de marzo de 2021, es el “Andra Chansen” que estará formada por cuatro duelos. Los ganadores de estos cuatro duelos conseguirán una plaza en la final que se unirán a los candidatos que terminaron en primera y segunda posición en las cuatro semifinales.

De las canciones presentadas en cada semifinal, las dos primeras más votadas por el público se clasificaron directamente a la final que se celebrará en el Annexet de Estocolmo y las dos siguientes se incorporaron a la lista del “Andra Chansen” para luchar por un puesto en la final, las restantes tres canciones serán eliminadas de la competición.

Desde 2019, la SVT implantó un nuevo sistema de votación: A través de una aplicación móvil, los espectadores serán divididos en base a siete grupos de edad y uno adicional para todos aquellos que voten por teléfono, por lo que ya no se podrá votar a través de SMS. En la final y a través de una aplicación móvil, los espectadores serán divididos en base a siete grupos de edad (7/8) y televoto (1/8) que comprenderá el 50% de los votos y el voto de un jurado internacional que comprenderán el otro 50%.

Esta es la lista de los 8 candidatos con sus respectivos vídeos que puedes escuchar y valorar en nuestra página de sondeos cuyo link se encuentra más abajo.

Recuerda que todavía puedes votar por tus candidatos favoritos del “Andra Chansen” del Melodifestivalen 2021 en nuestra encuesta a continuación:

Melodifestivalen 2021 (Andra Chansen)
Klara Hammarström – “Beat Of Broken Hearts”
424
Paul Rey – “The Missing Piece”
379
Eva Rydberg & Ewa Roos – “Rena rama ding dong”
366
Clara Klingenström – “Behöver Inte Dig Idag”
351
Alvaro Estrella – “Baila Baila”
329
Frida Green – “The Silence”
316
Efraim Leo – “Best Of Me”
313
Lillasyster – “Pretenders”
272
Number of voters: 46

Podrás seguir en directo el “Andra Chansen” del Melodifestivalen 2021 que se celebrará en el Annexet de Estocolmo desde las 20:00 h. CET utilizando nuestro sistema multipantalla, live.esc-plus.com, donde podrás seguirla junto con el resto de eventos que se celebran hoy. También podrás ver la gala en directo bajo estas líneas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Live-ESCplus-Banner-2021-1024x192.png
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.