Eurovisión Eurovisión 2021 Suecia

Suecia: Eric Saade y The Mamas se clasifican para la final del Melodifestivalen 2021

Esta noche tuvo lugar la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2021. La gala fue conducida por Christer Björkman, Pernilla Wahlgren & Per Andersson.

Eric SaadeThe Mamas gracias a la votación del público han logrado el pase para la final mientras que Efraim LeoClara Klingenström se han clasificado para el “Andra Chansen”.

Las siete candidaturas que han competido en esta cuarta semifinal del Melodifestivalen 2021 han sido las siguientes:

  1. Tess MerkelGood life
  2. LovadAllting är precis likadant
  3. Efraim LeoBest of me
  4. The MamasIn the middle
  5. SannexAll inclusive
  6. Clara KlingenströmBehöver inte dig idag
  7. Eric SaadeEvery minute

El televoto de forma exclusiva ha sido el encargado de dictaminar el destino de cada uno de estos participantes en el concurso. Las candidaturas que han quedado en primer y segundo lugar, y que por tanto han recibido el pleno derecho de participar en la final, fueron las de Eric Saade con su tema “Every minute” y The Mamas con su canción “In the middle”. Dicha final se celebrará el próximo sábado, 13 de marzo de 2021, en el Annexet en Estocolmo.

Por otro lado, los aspirantes que han sido posicionados en tercer y cuarto lugar han sido Efraim Leo con su tema “Best of me”Clara Klingenström con la canción “Behöver inte dig idag”. Este resultado les ha servido para recibir el derecho de participar en el “Andra Chansen” que otorgará a dichas candidaturas de una segunda oportunidad para convertirse en finalistas. Esta gala tendrá lugar el próximo sábado, 6 de marzo de 2021, en el Annexet en Estocolmo.

Finalmente, las candidaturas que han quedado directamente descalificadas del concurso han sido Tess Merkel con su canción “Good life” por quedar en quinto lugar, Lovad con su tema “Allting är precis likadant” por quedar en sexto lugar y Sannex con “All inclusive” por quedar en séptimo y último lugar.

La próxima gala será el “Andra Chansen” que se celebrará el próximo 6 de marzo desde el Annexet en Estocolmo a las 20:00 CET y podrás seguirla a través nuestro sistema multi-pantalla live.esc-plus.com.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.