Eurovisión Eurovisión 2021 Suecia

Suecia: Charlotte Perrelli y Tusse se clasifican para la final del Melodifestivalen 2021

Esta noche tuvo lugar la tercera semifinal del Melodifestivalen 2021. La gala fue conducida por Christer Björkman y Jason Diakité.

Charlotte PerrelliTusse gracias a la votación del público han logrado el pase para la final mientras que Alvaro EstrellaKlara Hammarström se han clasificado para el “Andra Chansen”.

Las siete candidaturas que han competido en esta tercera semifinal del Melodifestivalen 2021 han sido las siguientes:

  1. Charlotte PerrelliStill young
  2. Emil AssergårdOm allting skiter sig
  3. Klara HammarströmBeat of broken hearts
  4. MustaschContagious
  5. ElisaDen du är
  6. Alvaro EstrellaBaila, baila
  7. TusseVoices

El televoto de forma exclusiva ha sido el encargado de dictaminar el destino de cada uno de estos participantes en el concurso. Las candidaturas que han quedado en primer y segundo lugar, y que por tanto han recibido el pleno derecho de participar en la final, fueron las de Charlotte Perrelli con su tema “Still young” y Tusse con su canción “Voices”. Dicha final se celebrará el próximo sábado, 13 de marzo de 2021, en el Annexet en Estocolmo.

Por otro lado, los aspirantes que han sido posicionados en tercer y cuarto lugar han sido Alvaro Estrella con su tema “Baila, baila”Klara Hammarström con la canción “Beat of broken hearts”. Este resultado les ha servido para recibir el derecho de participar en el “Andra Chansen” que otorgará a dichas candidaturas de una segunda oportunidad para convertirse en finalistas. Esta gala tendrá lugar el próximo sábado, 6 de marzo de 2021, en el Annexet en Estocolmo.

Finalmente, las candidaturas que han quedado directamente descalificadas del concurso han sido Emil Assergård con su canción “Om allting skiter sig” por quedar en quinto lugar, Mustasch con su tema “Contagious” por quedar en sexto lugar y Elisa con “Den du är” por quedar en séptimo y último lugar.

La próxima gala será la cuarta semifinal que se celebrará el próximo 27 de febrero desde el Annexet en Estocolmo a las 20:00 CET y podrás seguirla a través nuestro sistema multi-pantalla live.esc-plus.com.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.