Eurovisión Eurovisión 2021 Noruega

Raylee gana la segunda Semifinal del MGP 2021 con su canción “Hero”

El tema Hero se ha postulado como favorita de la noche y se agrega así como octavo finalista del concurso.

Los noruegos han elegido a su nuevo clasificado para la final del Melodi Grand Prix. Raylee  se ha proclamado vencedora de la noche con su tema Hero. La propuesta se ha impuesto a Maria Solheim la cual se ha quedado a las puertas de la final.

Raylee, Maria Solheim, Daniel Owen y Ketil Stokkan se han sometido a la valoración del público tras una fase previa de duelos. Así es como se han conformado estos enfrentamientos:

DUELO 1:

DUELO 2:

En la primera ronda Daniel Owen con la canción “Psycho“, se ha impuesto al tema de Ketil Stokkan. Mientras que el segundo duelo la candidatura más votada fue la de Raylee con su tema “Hero“. Finalmente Daniel Owen y Raylee, los dos vencedores de los duelos, tuvieron que volver a actuar. El veredicto del público dio a Raylee  como ganadora de la segunda semifinal.

Además. Stavangerkameratene ha presentado su tema Barndomsgater como candidato elegido de forma interna de los seis finalistas elegidos previamente por la NRK.

De momento Raylee se añade como nuevo candidato a representar a Noruega en el listado de finalistas, que queda de la siguiente manera:

  • Raylee – Hero (Ganadora de la Segunda Semifinal)
  • Blåsemafian ft. Hazel – Let Loose. (Ganadores de la Primera Semifinal)
  • KEiiNO – Monument
  • Kaja Rode – Feel Again
  • Atle Pettersen – World On Fire
  • TIX – Ut Av Mørket
  • Rein Alexander – Eyes Wide Open
  • Stavangerkameratene – Barndomsgater

No obstante, este año como novedad, la NRK ha añadido el elemento de la Wild Card. Esta asignará una nueva plaza finalista a uno de los candidatos anteriormente eliminados. La Wild Card será otorgada por los votos del público noruego.

La próxima cita será el 30 de enero, día en el que concurrirá la tercera semifinal del concurso. Sus canciones las conoceremos el próximo 25 de enero. Puedes volver a ver la segunda semifinal del MGP 2021 a continuación.


Fuente:  NRK
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.