Eurovisión Eurovisión 2021 Lituania

Conoce los últimos semifinalistas del Pabandom Iš Naujo 2021

Lituania ha celebrado este sábado la segunda semifinal del Pabandom Iš Naujo 2021, la preselección del país que se celebra por segundo año consecutivo con el mismo nombre y formato tras el éxito de la edición del pasado año.

Una vez concluida la segunda eliminatoria, ya conocemos quienes serán los últimos clasificados para la semifinal del certamen, que se celebrará el próximo sábado en los estudios de la LRT en Vilna.

Tras una gala en la que hemos conocido las canciones de los últimos 10 participantes, asi como la canción de The Roop, ‘Discoteque’ con la que estarán directamente en la gran final del 6 de Febrero, tras no poder representar a Lituania en 2020, estos han sido los resultados de la segunda eliminatoria (los 5 participantes con mayor puntuación se clasifican para la semifinal):

Jurado
Televoto
Total

La segunda eliminatoria del Pabandom Iš Naujo 2021 ha estado presentada, por: Vytautas Rumšas, actor y jurado de programas de talentos, Ieva Stasiulevičiūtė, cantante y presentadora de radio y televisión y Vaidotas Baumila, representante lituano en Eurovision 2015 junto a Monika Linkytė con el tema This Time.

El jurado, que ha tenido un 50% de peso en la votación final ha estado compuesto por: Ramūnas Zilnys,editor jefe de música popular de la LRT, Stanislavas Stavickis-Stan, un conocido cantante lituano, Vytautas Bikus, autor y compositor, Ieva Narkutė, intérprete lituana y Gerūta Griniūtė, presentadora y periodista lituana.

La gala de esta noche ha estado formada por (en orden de actuación):

  1. UnoBand – “Eisiu
  2. Cosmic bride – “Solitary Star
  3. Rapolas – “Degam
  4. Sunday Afternoon – “Open
  5. Aistė Brokenleg – “Home
  1. Norbertas/Norbė – “Man In Need
  2. Gabrielė Goštautaitė – “Freedom
  3. Gebrasy (Audrius Petrauskas) – “Where’d You Wanna Go?
  4. Evita Cololo – “Be Paslapcių
  5. Gabrielius Vagelis – “My Guy

Durante la gala de hoy THE ROOP han presentado el tema “Discoteque” con el que participaran en la final de Pabandom Iš Naujo 2021.

El próximo sábado día 30 tendrá lugar la semifinal del Pabandom Iš Naujo 2021 en la que conoceremos los cinco finalistas que lucharán dentro de dos semanas en la Gran Final de la preselección lituana para Rotterdam 2021 que tendrá lugar el próximo 6 de Febrero, por representar a Lituania en Eurovision 2021.

Puedes revivir la segunda eliminatoria completa del Pabandom Iš Naujo 2021 a continuación:

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.