Eurovisión Eurovisión 2021 Chipre

Elena Tsagrinou publicará ‘El Diablo’ el 24 de febrero

La cantante Elena Tsagrinou ha confirmado que publicará “El Diablo” el próximo 24 de marzo. Con esta canción representará a Chipre en el festival de Eurovisión 2021.

El anuncio oficial ha tenido lugar a través de sus redes sociales, donde la artista está recogiendo todo el cariño que sus fans y los seguidores del festival le están ofreciendo.

Elena Tsagrinou fue seleccionada el pasado mes de noviembre como la representante de Chipre en el festival de Eurovisión 2021 de manera interna. La canción está compuesta por Thomas Stengaard, Laurell Barker, Jimmy Joker y Oxa. Además, la cadena pública chipriota ha elegido al director artístico Marvin Dietmann como encargado de la puesta en escena de la candidatura chipriota. Dietmann ya cuenta con experiencia en el festival con varias escenografías eurovisivas en el pasado como las de Conchita Wurst en 2014 o César Sampson en 2018.

Elena nacida en la capital griega en 1994, comenzó sus primeros pasos en el mundo de la música con su participación en Greece Got Talent donde fue semifinalista.

Posteriormente debutó como miembro del grupo OtherView que tras cinco años de trayectoria, la joven cantante decidió continuar con una carrera en solitario. Su primer single fue Pame Ap ‘Tin Arxi (Vamos desde el principio). Tsagrinou se ha consolidado como una de las artistas de mayor renombre dentro del pop griego. Su éxito la ha llevado a debutar dentro del mundo de la televisión en programas como Just The 2 Of Us y como presentadora en las ediciones de The Voice of Greece en 2016 y 2017.

Sandro Nicolás iba a representar a Chipre en el festival de Eurovisión 2020 con el tema “Running”, pero tras la cancelación del certamen el artista y la cadena chipriota decidieron no renovar su compromiso para la edición de 2021. ¿Conseguirá Elena la primera victoria chipriota en Eurovisión?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.