Eurovisión Eurovisión 2022 Países Bajos

Países Bajos inicia la búsqueda de canción para Eurovisión 2022

Sin apenas descanso desde que finalizó el pasado sábado la ultima edición de Eurovisión, la televisión holandesa AVROTROS ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de la canción ideal para el próximo año.

Con la ambición de seguir teniendo éxito en el festival, la AVROTROS ha designado ya un comité de selección que se encargará de encontrar una canción con un sonido preferiblemente contemporáneo, pero auténtico. Una canción capaz de sobrevivir en la competición.

El comité de expertos encargado de supervisar la selección está formado por Eric van Stade, Cornald Maas, Jan Smit, Sander Lantinga, Coen Swijnenberg y Joyce Hoedelmans.

Los interesados en mandar su propuesta a la AVROTROS tendrán de plazo hasta el 31 de agosto de 2021 para mandar su propuesta directamente a [email protected]. El proceso estará supervisado por el jefe de delegación de los Países Bajos, Lars Lourenco.

AVROTROS o el comité de selección no establecerán una trayectoria (s) con un artista / compositor para llegar a un producto (final). Se espera que una canción (demo) del artista / compositor con los criterios anteriores llame la atención del comité de selección en una etapa avanzada.

Términos y condiciones

  • La canción es convincentemente distintiva y cumple con la descripción anterior.
  • Cada compositor podrá enviar un máximo de 3 mejores canciones, consideradas convincentemente adecuadas para el Festival de Eurovisión.
  • La canción no podrá haber sido lanzada (comercialmente) antes del 1 de septiembre de 2021.
  • La fecha final de envío de canciones es el 31 de agosto de 2021.

En caso de dudas se podrá contactar a través del email [email protected], las preguntas serán respondidas lo antes posible. El reglamento (provisional), dado el secreto sobre este proyecto, desafortunadamente no se dará hasta que AVROTROS publique información.


Fuente:  AVROTROS
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.