Måneskin cantan “Beggin” y “Mammamia” en el famoso The Tonight Show de Jimmy Fallon

Los ganadores de Eurovisión 2021 no paran su escalada de éxito, reconocimiento y popularidad. Esta vez con parada al otro lado del charco, en uno de los programas más famosos de la televisión americana.

Si algo es indiscutible es que los grandes vencedores de Eurovisión 2021 son ellos: Måneskin. Desde que ganaran el Festival del pasado mayo, las nominaciones a diferentes premios, sus números de oyentes y sus posiciones en los rankings de escuchas son estratosféricos, arrasando no solo en Europa, su éxito también ha llegado esta vez a Estados Unidos.

Fueron los invitados del celebre programa The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallos, la canción elegida para la primera actuación en el show fue “Beggin” una sabia decisión elegir una canción con raíces estadounidenses y que actualmente está en el número 15 en el Bilboard hot 100 de dicho país, donde lleva ya 17 semanas.

La canción “Beggin” se hizo popular en 1967 por los estadounidenses Franki Valli y su banda Four Seasons. Posteriormente, esta canción fue reversionada por diferentes artistas, destacando la versión del DJ francés Pilooski y hace once años por el grupo sueco Madcom. Aunque los datos no son comparables por estar en diferente periodo de tiempo, las reproducciones acumuladas en YouTube están así:

  • Four Season – 3.735.339 visualizaciones.
  • Pilooski – 862.396 visualizaciones.
  • Madcom – 160.295.673 visualizaciones.
  • Måneskin – 121.249.464 visualizaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=RnPnRRzly-k

En The Tonight Show, coincidieron con una de las grandes estrellas de Hollywood como es Drew Barrymore, quien se mostró entusiasmada con ellos y su música y no dudó en hacerse fotos con ellos. Describiéndoles en su Tiktok como la “la banda más sexy del mundo”.

@drewbarrymore

The sexiest band on earth! @Måneskin @fallontonight

♬ Beggin’ – Måneskin

En la entrevista Jimmy Fallon contó en exclusiva que el próximo seis de noviembre, el grupo italiano será la portada de la celebre revista musical Rolling Stones, la cual, a contado en su primera página a cantantes de la talla de Amy Winehouse, Miley Cyrus, Taylor Swift.

Además aprovecharon para cantar, también en directo su nuevo single “Mammamia”. Para ambas actuaciones eligieron vestuarios negros, bastante más “recatados” de lo que nos tienen acostumbrados, ya que en la televisión estadounidense son especialmente sensibles con estos temas.

LA GIRA DE MANESKIN EN ESTADOS UNIDOS

El programa de Jimmy Fallon es la primera parada de una intensa promoción en Estados Unidos, ya que hoy actuarán en el Bowey Ballsroom de Nueva York y el próximo lunes 1 de noviembre en The Roxy Theatre de West Hollywood, en California. Que se suma a la entrevista de la carismática revista Rolling Stones.

Todo ello será la antesala de los MTV EMAs 2021 donde están nominados a tres importantes premios como son: mejor artista rockmejor grupo y mejor artista italiano. Y cuyo resultado conoceremos el 14 de noviembre. Además, serán de los artistas que actuarán en directo en dicha gala junto a Maluma o Kim Petras.

Lo que está claro es que pueden caer peor o mejor, pero que el ganador de Eurovisión actúe en uno de los programas más importantes de EEUU es un motivo para celebrar, y mucho.

Porque de momento el fenómeno Måneskin parece no tener techo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.