Eurovisión Eurovisión 2022 Suecia

Las entradas del Melodifestivalen ya a la venta

El público vuelve a la mítica preselección sueca, para poder ver todas sus galas en directo, después de su ausencia el año pasado por el Covid19.

Ya están a la venta las entradas para la edición del 2022 del Melodifestivalen sueco, se pueden adquirir asientos, para sus cuatro semifinales, la repesca y la gran final. Puedes comprar tus entradas en el enlace de ticketmaster bajo estas líneas.

LA GIRA DEL MELODIFESTIVALEN 2022

Las fechas y sus sedes ya fueron anunciadas el pasado 7 de septiembre, y volveremos a ver a la preselección sueca girar por toda Suecia, con la gran final en Estocolmo.

  • 5 de Febrero: Malmö Arena (Malmo) primera semifinal
  • 12 de Febrero: Scandinavium (Gotemburgo) segunda semifinal
  • 19 de Febrero: Saab Arena (Linköping) tercera semifinal
  • 26 de febrero: Sparbanken Arena (Lidköping) cuarta semifinal
  • 5 de Marzo: Hägglunds Arena (Örnsköldvik) Second Chance
  • 12 de Marzo: Friends Arena (Estocolmo) Gran Final

OSCAR ZIA COMO MAESTRO DE CEREMONIAS

Oscar Zia será el encargado de dirigir seis galas de este Melodifestivalen 2022, algo que no es nuevo para él, ya que en la edición 2021 estuvo copresentando la segunda gala junto a Anis Don Demina. Esta vez será él el maestro de ceremonia y contará con varios compañeros, repitiendo la mecánica utilizada el año pasado.

Oscar Zia es un cantante con gran fama en Suecia, participante de varios talent shows como el X Factor o Let’s Dance. Pero para la gran mayoría del público eurofán es conocido por sus participaciones en el Melodifestivalen en las ediciones de 2014 y en la de 2016 cuando se tuvo que conformar con la medalla de plata.

SUECIA en eurovisiÓn

Suecia intentará seguir su racha triunfal de los últimos diez años, donde ha conseguido el impresionante palmarés de 8 tops 10, 7 tops 5 y 2 victorias, un palmarés para enmarcar, en donde la decimocuarta posición del año pasado conseguida por Tusse y su “Voices” sabe a poco.

Mientras tanto disfrutaremos durante durante seis semanas de la preselección eurovisiva más famosa y seguida, llena de brillo y europop, donde esperamos grandes regresos, los primeros eurodramas y sobre todo ¡de un espectáculo envidiable!

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.