Eurovisión Eurovisión 2021 Estonia

La ERR revela los artistas invitados del Eesti Laul 2021

Este jueves arranca la búsqueda del representante estonio para el festival de Eurovisión 2021 con la primera semifinal del Eesti Laul 2021. La ERR, televisión pública de Estonia, ya ha anunciado quienes serán los artistas que se ocuparán de amenizar los interval acts de cada una de las galas.

En la primera semifinal actuará la eurovisiva Elina Born, que acudió al festival en 2015 con Stig Rästa, junto al joven artista Villemdrillem, que destaca por sus canciones con toques urbanos. Además el rapero Beebilõust también hará su aparición en la primera gala del Eesti Laul 2021.

Curly Strings y Daniel Levi serán los encargados de protagonizar el interval act de la segunda semifinal. Curly Strings es una banda folk reconocida nacionalmente de cuatro miembros que mezcla sonidos culturales con otros más modernos. Daniel Levi es otra banda de cinco jóvenes de Tallin que basa sus canciones en la música soul, funk y R’n’B.

Para la gala final que se celebra el 6 de marzo, el Eesti Laul contará con una de las bandas estonias más populares de los 90’s, Mr. Lawrence. El grupo se encargará de amenizar la espera para conocer al abanderado del país báltico en el Festival de Eurovisión 2021.

Uku Suviste con su canción “What love is” se quedó a las puertas de viajar a Róterdam en representación de Estonia, debido que el festival fue cancelado debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.