Eurovisión Eurovisión 2021 Francia

Francia: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Barbara Pravi

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de la delegación francesa sobre el escenario de Eurovisión 2021.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de Francia:

A continuación puedes contemplar una galería de imágenes acerca de su primer contacto con el escenario y las cámaras:

Fotos: EBU / THOMAS HANSES

Barbara Piévic nació en París el 10 de abril de 1993. Proviene de una familia de artistas y su ascendencia es serboiraní. De hecho, el apellido que eligió para su nombre artístico es un homenaje a su abuelo serbio, ya que pravi significa auténtico en el idioma eslavo.

Su carrera en el mundo de la música comenzó como compositora de otros artistas del panorama francófono como Louane, Florent Pagny y Chimène Badi, entre otros. De forma paralela, también tuvo experiencia como actriz en teatro y televisión.

 En 2017 lanzó su primer single como solista, Pas grandir. Desde entonces, posee tres EP en el mercado. Su relación con Eurovisión se inició también como compositora en 2019 cuando, junto al cantante Igit, escribió Bim Bam Toi, la canción que representó a Francia en el festival de Eurovisión Junior de ese año y quedó quinta en la competición. Repitió la experiencia al año siguiente con J’imagine, la cual le dio la victoria al país en la versión junior del festival.  Su ticket para Róterdam lo ganó el pasado 30 de enero en la preselección Eurovision France, c’est vous qui décidez!. Allí se presentó con Voilà, una canción compuesta por ella, Igit y Lili Poe.

Puedes descargar nuestra guía completa de Eurovisión 2021 a continuación:


Fuente:  eurovision.tv
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.