Eurovisión Eurovisión 2021 España

España escogerá su canción para Eurovisión 2021 el próximo 20 de febrero desde las 22:00h

Hace escasos minutos RTVE, ha confirmado la información adelantada ayer jueves por nuestros compañeros de Eurovision-Spain.com, la gala “Destino Eurovisión 2021” será emitida en directo La 1 el próximo sábado 20 de febrero desde las 22:00h.

Televisión Española presentó esta semana las dos canciones propuestas por Blas Cantó para la ocasión. Por un lado tenemos “Memoria”, un up-tempo compuesto por Blas Cantó, Steve Daly, Oliver Som y Leroy Sánchez, que trata un tema delicado como son las cosas que no te puedes quitar de la cabeza aunque quieras y de cómo gestionar esas emociones. Con mucha percusión y dominio de la voz, la emotividad de su mensaje no te impedirá levantarte a bailarla y cantarla.

Y la otra opción es “Voy a quedarme”, una balada compuesta por Blas Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, donde el propio Blas podrá demostrar todas sus dotes artísticas y vocales gracias a la fuerza y sensibilidad que desprende el tema. A Blas le gustaría comnenzarla a capella para poder calar en los sentimientos al escucharse la más mínima respiración.

Desde el miércoles pasado y hasta que comience la emisión de la gala ‘Destino Eurovisión 2021‘ el próximo sábado día 20, las líneas permanecerán abiertas para que todos podamos poner nuestro granito de arena en la decisión a través de múltiples ventanas como son el voto online de manera gratuita y sin límites geográficos, a través de la app de TVE, o pagando a través de las llamadas telefónicas o el envío de un SMS. Una vez se inicie la celebración de la preselección, fecha a concretar todavía, se cerrará esta primera ronda de votación para abrir una segunda tanda inmediatamente después de que Blas haya interpretado en directo los dos temas en televisión.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.