Eurovisión Eurovisión 2021 Macedonia del Norte

Vasil cantará ‘Here I Stand’ en Eurovisión 2021

Vasil, el representante de Macedonia del Norte en el festival de Eurovisión 2021, cantará la canción ‘Here I Stand’ en el certamen europeo.

El anuncio ha sido ofrecido hace escasos minutos a través de las redes sociales del propio artista.

La canción fue compuesta por el propio Vasil junto a Borče Kuzmanovski y Davor Jordanovski, tras la cancelación del festival del año pasado, sin ningún tipo de enfoque en un retorno o en ningún otro tipo de evento.

El tema ha sido grabado en el estudio ‘Fames’ de Macedonia junto a una orquesta en directo. Los coros han sido grabados en Chicago por los ex-miembros del coro de niños de Chicago con los que cantó cuando era pequeño.

“Me siento profundamente honrado de tener la oportunidad de representar a Macedonia del Norte en Eurovisión con una canción inspirada en mi propio viaje y experiencia personal. Dice que todo ser humano lleva al menos una canción en su interior, ‘Here I Stand’ es esa canción para mí.

Vasil en Instagram

Aún se desconoce la fecha en la que será publicada la candidatura, pero se prevee que sea durante las próximas semanas.

Vasil iba a representar a Macedonia del Norte en el festival de Eurovisión 2020 con la canción ‘You’. Lamentablemente el festival fue cancelado a causa de la pandemia mundial provocada por el Covid-19.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.