Eurovisión Eurovisión 2021 Noruega

Silje Nordnes toma el relevo y sustituirá a Ingrid Gjessing como presentadora del Melodi Grand Prix

El cambio viene dado por los problemas de espalda de Ingrid Gjessing, impidiendo continuar la labor de la presentadora el resto de la preselección. Nordnes acompañará a Kåre Magnus y Ronny Brede durante las últimas galas de la preselección noruega.

Cambios de última hora para Noruega: Silje Nordnes presentará el Melodi Grand Prix (MGP) en sustitución a Ingrid Gjessing. Según ha informado la NRK desde su web oficial, quien ha sido la presentadora desde inicios del concurso al lado de Kåre Magnus y Ronny Brede, ha tenido que darse de baja debido a problemas de espalda. Ahora será Silje Nordnes el rostro femenino y conducirá la gala junto a los presentadores Magnus y Brede. Este giro de tuerca se produce a poco más de una semana del final nacional.

A la izquierda Ingrid Gjessing junto a Kåre Magnus y Ronny Brede durante uno de los shows del Melodi Grand Prix. Imagen de archivo.

Nordnes es una profesional conocida dentro del panorama radiofónico y televisivo noruego. Silje fue durante tres años una de las voces que ha acompañado al programa matinal radiofónicoP3Morgen” y ha presentado recientemente el show “Maskorama”, la versión noruega del formato Mask Singer.

Silje Nordnes durante su conducción en el programa Maskorama, la versión noruega de Mask Singer. Fuente: NRK

Silje ha lamentado que Ignis no haya podido continuar su labor dentro de MGP. Sin embargo, Nordness ha afirmado que “es especial lanzarse en tan poco tiempo, hay una gran maquinaria detrás con gente muy buena. He trabajado un poco con Kåre Magnus y mucho con Ronny, lo mínimo que puedo decir es que no podría pensar en mejores socios que tener a mi lado”.

Por su parte, Ingrid le ha deseado lo mejor a Silje. “Le deseo a Silje mucha suerte con el trabajo más divertido del mundo, los mejores socios y los grandes artistas. Desafortunadamente, mi aventura en la preselección ha terminado debido a una espalda que me agota por completo” ha declarado Ingrid Gjessing.

Recuerda que el Melodi Grand Prix continúa. Mañana será la quinta semifinal, el lunes día 15 la gala de repesca y el sábado 20 será la Gran Final, donde descubriremos quién será el representante de Noruega en Eurovisión 2021.

No olvides que podrás seguir con nosotros la quinta semifinal desde las 19:50 desde la NRK1, nrk.no y desde ESCplus en formato multipantalla con el resto de preselecciones de la noche en live.esc-plus.com.

Desde la redacción de ESCplus le envíamos un cálido abrazo a Ingrid Gjessing y le deseamos una rápida recuperación.


Fuente:  NRK
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.