Eurovisión Eurovisión 2021 Israel

Escucha integras las 3 canciones de Eden Alene candidatas a representar a Israel en Eurovision 2021

Hace unos días se dio a conocer los 3 temas que competirán en el HaShir HaBa Eurovision 2021 de donde saldrá el tema que Eden Alene defenderá en Eurovisión 2021.

En un principio solo pudimos escuchar de forma íntegra los temas interpretados por los artistas originales que grabaron las maquetas de las canciones y tan solo un pequeño teaser interpretado por Eden de las tres canciones.

A falta de unos días para que la KAN lance oficialmente las tres canciones defendidas por Eden ya se han filtrado en el portal digital Israel hayom “Set Me Free”, “Ue La La” y “La La Love” los tres temas que formarán el HaShir HaBa Eurovision 2021 y que puedes escuchar a continuación.

SET ME FREE

LA LA LOVE

UE LA LA

La decisión final correrá a cargo de la audiencia, esta escogerá la canción que represente a Israel en Eurovisión 2021. La propuesta ganadora será anunciada el 25 de enero en un programa HaShir HaBa Eurovision 2021 donde Eden interpretará los tres temas’.

HaShir Shelanu L’Eurovizion 2021
La La Love
1706
Ue La La
1700
Set Me Free
1554
Number of voters: 149

Israel comenzó su andadura en Eurovisión en el año 1973, con la canción Ey Sham (En algún lugar), de la cantante Ilanit. Desde entonces ha cosechado un total de cinco victorias, la más reciente en la pasada edición de 2018, en la que Netta se alzó con el micrófono de cristal con su particular tema Toy (Juguete). La trayectoria del país de medio oriente ha sufrido altibajos a lo largo de su andadura eurovisiva, quedándose hasta en siete ocasiones a las puertas de la final.

Sin embargo, desde 2015, cuando les representó Nadav Guedj con la canción Golden Boy, han logrado no perderse ni una final. El año pasado, la propuesta del país era ‘Feker Libi’, una canción de corte dance-pop con toques de afrobeat que buscaba continuar la racha de clasificaciones de Israel antes de que el festival fuese cancelado por la pandemia del Covid-19.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.