Eurovisión Eurovisión 2021 Bulgaria

Escucha ‘Growing Up Is Getting Old’ y todas las canciones candidatas a representar a Bulgaria en Eurovisión 2021

La televisión pública búlgara BNT ha dado a conocer en la tarde de este jueves, ‘Growing Up Is Getting Old’, la última canción del primer EP de Victoria, a Little Dramatic y candidata a representar a Bulgaria en Eurovisión 2021 junto con las otras canciones que forman parte del EP y ‘Ugly Cry’.

La canción está compuesta por la cantante búlgara y los compositores y productores de música suecos Maya Nalani, Helena Larsson y Oliver Björkvall.

VICTORIA ha comentado lo siguiente sobre Growing Up Is Getting Old: “esta canción me gusta mucho y es muy personal para mí. Puedes crecer de muchas maneras diferentes y a veces tienes volver a tus raíces, al lugar donde te sientes seguro y a las personas que amas, te ayuda a encontrar tu lugar aquí. Este es mi caso. Cuando escucho la canción pienso en mi madre, mi padre, mi hermana, mis amigos. Toda la gente que significa la vida para mí”.

SOBRE A LITTLE DRAMATIC

Las canciones que componen el del primer EP de VICTORIA son “Imaginary Friend”, “Growing Up Is Getting Old”, “Dive Into Unknown”, “Phantom Pain” y “The Funeral Song”. El último single lanzado por VICTORIA, “Ugly Cry”, también continua en la lucha de ser la canción que representa a Bulgaria en Eurovisión en el mes de Mayo, pero no será parte del lanzamiento digital del EP.

Así los títulos de las canciones potenciales de VICTORIA para ser la elegida para representar a Bulgaria en Eurovisión 2021 son:

‘Imaginary Friend’

‘Phantom Pain’

‘GROWING UP IS GETTING OLD’

‘Dive Into Unknown’

‘THE FUNERAL SONG’

‘UGLY CRY’

Una vez conocemos todas las canciones, iCard y Eurovision Bulgaria lanzará mañana viernes una plataforma que permite a los fans de la artista y de Eurovisión de todo el mundo dejar comentarios y opiniones sobre las 6 canciones potenciales. Esto va a ser parte del proceso de selección de Bulgaria para Eurovisión 2021. VICTORIA y su equipo también tendrá en cuenta la opinión de grupos de expertos en música, televisión, radio y Eurovisión para tomar su decisión final.

VICTORIA será la representante de Bulgaria en Eurovisión 2021 y por segundo año consecutivo tras ser elegida de manera interna para Eurovisión 2020, con el tema ‘Tears Getting Sober’ pero no poder celebrarse el certamen debido a su cancelación por la pandemia de coronavirus en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=V_hgYnwZR8I
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.