Eurovisión

En ESCplus te estamos buscando ¡Únete a nuestro equipo!

En ESCplus estamos buscando nuevos colaboradores para nuestra web, que les apasione Eurovisión o Eurovisión Junior, les guste escribir, y tengan tiempo libre para colaborar con nosotros.

Si eres un verdadero Eurofan, estas siempre al tanto de las novedades del mundo eurovisivo, tienes nuevas ideas para poner en marcha, escribes de manera correcta y sin faltas de ortografía, o tienes un pequeño blog, web o proyecto y quieres formar parte de un gran equipo con experiencia profesional, ¡Estas en el lugar adecuado!

Si estas interesado en unirte a nuestro equipo, rellena el formulario que te encontrarás a continuación explicando las razones que expones para unirte a nuestra web. Preséntate, cuéntanos tus experiencias y toda la información necesaria para saber que eres la persona indicada para unirte a ESCplus. No olvides dejarnos tu dirección de correo electrónico para que podamos contactar contigo en caso de que resultes elegido.

[gravityform id=”1″ title=”false” description=”false”]

IMPORTANTE: Si quieres unirte a la web con el único propósito de conseguir acreditaciones para eventos debes saber que nuestra web usa un sistema especial de puntuación para saber quienes son las personas que se merecen conseguirla, por ello no podemos asegurarte un pase de prensa en el caso de que tengas pensado asistir a algún evento.

Debido a la posibilidad de participar en algún evento como prensa de la mano de ESCplus, la edad mínima para poder colaborar con la web será de 16 años. A partir de dicha edad, y hasta los 18, se podrá colaborar con la web con ciertas restricciones, y, por supuesto contando con una autorización por parte de los padres/madres/tutores legales siendo evaluadas dichas propuestas de colaboración de manera individualizada y caso por caso.

Somos un medio hecho por fans y aficionados pero con vocación profesional. Nuestra web no obtiene beneficio económico con sus actividades, por lo cual no tenemos la oportunidad de proporcionar un salario a ninguno de los miembros de nuestro equipo. A cambio ofrecemos la oportunidad de ejercer el periodismo en contextos profesionales, atender a eventos, etc. La publicidad que usamos en nuestra web solamente sirve para sufragar los gastos de mantenimiento del servidor y dominios.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.