Eurovisión Eurovisión 2021 Noruega

Escucha las canciones de los participantes de la cuarta semifinal del Melodi Grand Prix 2021

El MGP 2021 ha pasado ya su ecuador y encara la recta final para conocer quién será el representante de Noruega en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2021, y que sucederá a la joven Ulrikke Brandstorp y su tema “Attention”, que fue la representante de Noruega el año pasado en Eurovisión 2020.

Este sábado, 6 de febrero, continúa con su cuarta semifinal, la cuarta de un total de cinco. Hace unos minutos, la NRK ha confirmado a los participantes de la semifinal y ha publicado los temas que cada uno defenderá en el escenario de la preselección noruega.

En la lista que te presentamos a continuación, podrás conocer estas cuatro candidaturas, remarcando de cada una de ellas su intérprete, el título de su tema y sus compositores:

Landeveiens Helter – “Alt Det Der”

KIIM – “My Lonely Voice”

Royane – “Circus”

Marianne Pentha & Mikkel Gaup – “Pages”

El pasado sábado pudimos disfrutar de la tercera semifinal del Melodi Grand Prix 2021, en la que Emmy se proclamó vencedora con su tema “Witch Woods”, imponiéndose a Big Daddy Karseten. Además, esta tercera semifinal ha contado con la presentación de “Feel Again” de Kaja Rode, que está clasificada directamente para la Gran Final. De los escenarios planteados por la cadena pública, se eligió el de sin público presencial, pero si virtual, debido a la fuerte crisis sanitaria que azota al mundo a causa de la Covid – 19 y que actualmente se encuentra en fuerte auge.

Aquí está la lista de los artistas que ya están clasificados para la Gran Final del 20 de febrero del Melodi Grand Prix 2021:

  •     Blåsemafian ft. Hazel – “Let Loose” (Ganadores de la Semifinal 1)
  •     Raylee – “Hero” (Ganadora de la Semifinal 2)
  •     Emmy – “Witch Woods” (Ganadora de la Semifinal 3)
  •     KEiiNO – “Monument“
  •     Kaja Rode – “Feel Again“
  •     Atle Pettersen – “World On Fire“
  •     TIX – “Ut Av Mørket“
  •     Rein Alexander – “Eyes Wide Open“
  •     Stavangerkameratene – “Barndomsgater“

Esta edición del MGP, nos está dejando una mezcla de artistas conocidos y queridos y artistas nuevos y emocionantes. Ya lo avanzaba la organización semanas antes de comenzar la preselección noruega, explicando que:

“Estamos muy preocupados por la diversidad, por lo que habrá una amplia variedad de géneros. Habrá algunas sorpresas agradables, y es posible que la gente tenga que prestar atención a algo nuevo que normalmente no escucha “.

A diferencia de otras televisiones, la Norsk Rikskringkasting (NRK) ha decidido no mantener a Ulrikke para esta edición del Festival. Según ha confirmado la artista, está preparando una gran actuación que podremos ver en la Gran Final. Además, preguntada por sus fans, ha asegurado que volverá al MGP posiblemente dentro de dos años.

¡Recuerda! El sábado a partir de las 19:50 horas CET desde el H3 Arena no te puedes perder la cuarta semifinal del Melodi Grand Prix 2021.

Puedes ver a continuación la rueda de prensa de presentación de los participantes de la cuarta semifinal del MGP 2021.

¿Cuál es tu canción favorita de esta semifinal? ¡Déjanos tu comentario y no te olvides de seguirnos en redes para estar a la última de todas las novedades de Eurovisión!

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.