Eurovisión Eurovisión 2021 España

El público podrá escuchar y votar por la candidatura española en Eurovisión 2021 a partir del 10 de febrero

Radio Televisión Española ha confirmado que el público podrá votar la candidatura que representará a España en Eurovisión 2021 a partir del próximo 10 de febrero.

El anuncio ha tenido lugar en plena emisión nocturna, cuando a partir de media noche se ha comenzado a emitir un spot publicitario en las cadenas de TVE.

En este spot, nuestro representante confirma que el proceso de votación se abrirá el próximo miércoles. Además el propio representante ha confirmado a través de sus redes sociales que las canciones se escucharán el mismo día 10, cuando se abra el plazo de votaciones.

https://twitter.com/BlasCanto/status/1358007876275609601?s=1

La votación se podrá realizar de manera online (hasta el día de la gala) o también a través de llamadas telefónicas en la propia gala.

La gala donde se seleccionará la canción que abandere a España en el certamen se llamará ‘Destino Eurovisión’ y se emitirá durante las últimas semanas de febrero.

Se prevee que pronto TVE aporte todos los datos necesarios acerca de las canciones y de la fecha de la gala final, donde el público será el encargado de escoger la canción que viajará a Róterdam.

Marvin Dietmann será el escenógrafo encargado del desarrollo y diseño de la puesta en escena española del próximo mes de mayo. Ha diseñado las escenografías de ‘Rise Like A Phoenix’, canción ganadora de 2014; y de ‘Nobody But You’, bronce en Lisboa 2018. Además, también desarrollará el concepto escénico del austriaco Vincent Bueno.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.