Eurovisión Eurovisión 2021

El 24 de Abril se celebrará la PrePartyES 2021

Ya es una tradición previa al festival de Eurovisión la celebración de diferentes eventos y conciertos en los diferentes países. Aunque este año la mayoría se hayan cancelado debido a la crisis del coronavirus, no será el caso de la PreParty de nuestro país que organizan desde 2017 nuestros compañeros de Eurovision-Spain, que se llevará a cabo de una manera especial.

La PrePartyES llega este 2021 a su quinta edición, y lo hace adaptada a las condiciones actuales debido a la pandemia del COVID-19, y como en la edición de 2020 se celebrará de manera online, en el que será el único concierto previo al festival de todos los participantes de Eurovisión 2021.

La fecha elegida para la celebración de la gran fiesta eurovisiva en nuestro país ha sido el 24 de Abril, y se podrá seguir desde las 22:00 CET en el canal de YouTube de Eurovision-Spain y en eurovision-spain.com.

El presentador o presentadora de la edición de este año así como el cartel de este evento, donde los artistas representantes de Eurovisión 2021 serán los protagonistas, se revelará a lo largo de las próximas cuatro semanas.

La edición de este año pondrá en valor los debuts de los países participantes. Estas primeras participaciones son el fiel reflejo de la Historia de Europa y de cómo ha evolucionado el festival desde su fundación en 1956. En la gala tendrá una mención especial nuestro país, España, que celebra este año el 60º aniversario de su estreno en el festival.

Debido a la situación de pandemia que obliga a un formato online y con el fin de contribuir a la viabilidad de este proyecto, www.eurovision-spain.com habilitará la opción de hacer un donativo-entrada, totalmente voluntario, para todos aquellos que quieran participar con su aportación al éxito de la PrePartyES21.

PREpartyES AT HOME, LA EDICIÓN DEL CONFINAMIENTO

A pesar de la cancelación de Eurovisión 2020 por la pandemia de coronavirus, el pasado año la PrePartyES at Home fue un gran éxito de audiencia. Aproximadamente, 43.000 personas siguieron la emisión en directo y otras 30.000 lo hicieron en diferido durante la semana siguiente. Más de 120.000 personas han visto el concierto o alguna de sus actuaciones. El evento, además, fue primer Trending Topic en España y TOP10 en numerosos países dentro y fuera de Europa, y muchos de los artistas invitados entraron en los primeros puestos de las tendencias.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.