Eurovisión Eurovisión 2021

Duncan Laurence actuará en Eurovision 2021

El actual ganador de Eurovisión, Duncan Laurence, volverá al escenario del festival de la canción para abrir la primera semifinal. Además en la gran final Duncan presentará un nuevo tema e interpretará, una vez más, la canción que lo convirtió en ganador ‘Arcade‘.

El opening de la primera semifinal que estará protagonizado por el propio artista tiene un mensaje claro y el neerlandés estará allí para transmitirlo: “¡El Festival de Eurovisión ha vuelto y lo vamos a celebrar por todo lo alto!”.

Con su actuación en Eurovisión 2021, el cantante cerrará un circulo que comenzó hace ya casi dos años en Tel Aviv, Israel, donde Duncan Laurence con su tema ‘Arcade’ conquistó a toda Europa y se hizo con el micrófono de cristal.

Duncan asegura tener muchas ganas de volver al escenario “en dónde todo comenzó para él hace dos años”. Gracias a la plataforma TikTok, Duncan Laurence ha conseguido llegar a los puestos más altos en multitud de listas y plataformas digitales.

Desde Países Bajos ha viajado a Estados Unidos para actuar en el programa americano The Today Show y el próximo día 6 de abril lo hará en el reconocido show de Ellen junto a la cantante estadounidense Fletcher.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.