Eurovisión Eurovisión 2021 Australia Francia San Marino

Barbara Pravi, Hurricane, Montaigne y Senhit primeras confirmadas para la PrePartyES 2021

Falta menos de 1 mes para que llegue la PrePartyES 2021, la única fiesta previa a Eurovisión 2021 en la que estarán los artistas que participarán en el festival el próximo mes de Mayo, y Eurovision-Spain organizadores de la misma han anunciado los primeros confirmados para la edición de este año.

Los primeros nombres confirmados para la edición de este año 2021 han sido Barbara Pravi, representante de Francia y una de las favoritas para ganar la edición, Hurricane representante de Serbia, Montaigne representante de Australia y Senhit representante de San Marino en Eurovisión 2021.

Barbara Pravi

Barbara Pravi es la representante francesa en Rotterdam y una de las grandes favoritas para ganar la edición de Eurovisión de este año, con su tema ‘Voilà’ con el que ha conquistado el corazón de los eurofans, y en el mes de mayo tendrá que hacer lo mismo con el público europeo.

SENHIT

Otra de las favoritas sin duda para la edición de 2021 estará presente en la PrePartyES. Repite por segundo año consecutivo tras participar ya en la edición de 2020, y este año llega con un tema de la mano de FloRida, quien como ya sabemos tratará de estar en Rotterdam para cantar ‘Adrenalina’.

Montaigne

Montaigne será la representante australiana en Rotterdam tras no poder hacerlo en la edición de 2020. Ya conoce lo que es estar en la PrePartyES, ya que el año pasado fue parte de la edición especial ‘At Home’. Este año intentará hacerse con el micrófono de cristal con ‘Technicolour’.

HURRICANE

Como un huracán llegan desde Serbia las tres ganadoras del Beovizija 2020, y que estarán en mayo en Rotterdam. Repiten por segundo año consecutivo como participantes de la PrePartyES y lo harán para presentar su tema para Eurovisión 2021, ‘Loco Loco’.

SOBRE LA PREPARTYES 2021

La PrePartyES llega este 2021 a su quinta edición, y lo hace adaptada a las condiciones actuales debido a la pandemia del COVID-19, y como en la edición de 2020 se celebrará de manera online, en el que será el único concierto previo al festival de todos los participantes de Eurovisión 2021.

La fecha elegida para la celebración de la gran fiesta eurovisiva en nuestro país ha sido el 24 de Abril, y se podrá seguir desde las 22:00 CET en el canal de YouTube de Eurovision-Spain y en eurovision-spain.com.

La edición de este año pondrá en valor los debuts de los países participantes. Estas primeras participaciones son el fiel reflejo de la Historia de Europa y de cómo ha evolucionado el festival desde su fundación en 1956. En la gala tendrá una mención especial nuestro país, España, que celebra este año el 60º aniversario de su estreno en el festival.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.