Eurovisión Eurovisión 2021 Austria

Conoce al equipo que producirá la candidatura austriaca en Eurovisión 2021

El representante austriaco en Eurovisión 2021, Vincent Bueno, ha dado a conocer con minuciosidad los detalles acerca del equipo que le acompañará en su candidatura eurovisiva.

La canción con la que representará a Austria en Róterdam ya ha sido elegida y conoceremos nuevos detalles y fechas muy pronto.

La canción ha sido grabada en Zurich, en el estudio del productor Pele Loriano, el cual ha estado implicado en diferentes candidaturas eurovisivas como ‘Bigger Than Us‘ (Reino Unido 2019), ‘Sister‘ (Alemania 2019), ‘Run With The Lions‘ (Lituania 2019), ‘She Got Me‘ (Suiza 2019). Además ha colaborado con otros artistas internacionales como Ilira.

La canción ha sido compuesta y producida por Pele Loriano junto a Jonas Thander. Jonas ha trabajado con Eliana Gómez Blanco en Eurovisión Junior 2019 y en diferentes preselecciones como la candidatura ‘Renegades‘ de Linda Teodosiu o ‘My Turn‘, la canción con la que John Lundvik participó en el Melodifestivalen 2018.

Jonas ha participado en candidaturas eurovisivas como ‘Bigger Than Us‘ (Reino Unido 2019) o artistas eurovisivas como Pastora Soler y su album ‘La Calma’.

La letra y la música de la canción que Vincent defenderá en Eurovisión ha sido compuesta por Bright Sparks y Tobias Carshey, quien también ha sido coach vocal.

La dirección escénica y el videoclip correrá a cargo de Marvin Dietman, quien estuvo involucrado en la producción de diferentes eventos de la EBU, siendo el último gran proyecto Eurovisión 2019 y ha otorgado los puntos de Austria en el Melodifestivalen 2020.

https://www.instagram.com/p/BxnX7zdlutB/?igshid=xdjy9myljnel

Vincent Bueno iba representar a Austria en Eurovisión 2020 con el tema “Alive” hasta la cancelación del festival por parte de la EBU a causa de la grabe crisis sanitaria que esta sufriendo toda Europa en estos momentos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.