Eurovisión Eurovisión 2021 Moldavia

Natalia Gordienko continua con su sueño y representará a Moldavia en Eurovisión 2021

La ganadora de la pasada edición de O Melodie Pentru Europa y que debía representar a Moldavia en Eurovisión 2020 ha sido anunciada oficialmente por la TRM como la próxima representante del país en el certamen musical de la EBU.

Durante el día de hoy, los miembros de la delegación de Moldavia han estado reunidos para darle forma al proyecto de 2021 y se ha tomado la decisión de que Natalia Gordienko sea la representante del país en Eurovisión 2021 haciendo que Natalia finalmente pueda volver a pisar un escenario de Eurovisión tras su participación junto con Arsenium en 2006.

Según palabras de Vitalie Cojocaru, vicepresidente del comité organizador de la TRM “Dado que la artista seleccionada en la edición 2020 no tuvo la oportunidad de participar por causas de fuerza mayor, el Comité Organizador decidió que Natalia Gordienco debería tener la oportunidad de representar a nuestro país en la edición 2021”.

Ahora Natalia deberá preparar antes del 8 de marzo de 2021 un nuevo tema junto con el concepto y puesta en escena tal y como ha confirmado la TRM. Al mismo tiempo, también se ha aclarado que debido a la pandemia sanitaria por la que atravesamos todo el mundo, este año es imposible organizar una selección nacional con las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias del país.

Natalia Gordienko consiguió alzarse con el triunfo en la pasada edición de O Melodie Pentru Europa con el tema “Prison” con el que debía representar a Moldavia en Eurovisión 2020.


Fuente:  TRM
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.