Eurovisión Eurovisión 2022 España

Antena 3 enfrenta esta noche a concursantes de OT1 y Eurovisión en una nueva entrega de “Family Feud”

El canal Antena 3 emitirá esta noche una nueva entrega del programa “Family Feud”, también conocido como “La Batalla De Los Famosos”. Después de un gran estreno la semana pasada enfrentando a los protagonistas de “Tu Cara Me Suena” y “Mask Singer”, la cadena da una vuelta de tuerca al formato volviéndose más eurovisivo. En el programa de esta semana podremos ver a concursantes de la primera edición de Operación Triunfo 1 y a representantes españoles del Festival de Eurovisión.

Por la parte de Operación Triunfo 1, programa que sirvió para seleccionar al representante español de Eurovisión 2002 podemos encontrar a la benjamina de dicha edición, Natalia Rodríguez, a la representante de Andorra en Eurovisión 2008 y corista española del 2002, Gisela LladóManu TenorioDavid Bustamante y Rosa López, representante española en la edición de Tallín 2002. Por tanto varios de ellos también podrían formar parte del equipo de Eurovisión.

Actuación de Rosa en Eurovisión 2002

El equipo de Eurovisión estará compuesto por personalidades como las de Miki Núñez, representante en Tel Aviv 2019, David Fernández, alter ego de Rodolfo Chiquilicuatre en Belgrado 2008, Soraya, representante en Moscú 2009 tras ganar la gran final de Eurovisión 2009: El Retorno, Daniel Diges, representante en Oslo 2010 tras ganar Destino Oslo, y Karina, representante española en la edición de 1971 y ganadora de la preselección española de la época, Pasaporte a Dublín. La cantante obtuvo un merecido segundo puesto en el festival.

Los participantes se enfrentarán a varias rondas en las que tendrán que dar con las respuestas populares de 100 personas en diversas temáticas y habrá una ronda final en la que lucharán por conseguir un premio que puede ascender hasta los 15.000 euros y que podrán donar a una causa benéfica.  Los concursantes deberán enfrentarse a cuestiones del tipo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos. El programa cosechó en su primera entrega de la semana pasada un total de 1.410.000 espectadores, lo que se traduce en un 13,0% de share. El programa se emitirá por Antena 3 desde las 22:10h de la noche. La cadena también anuncia una reposición de esta entrega para el domingo, 8 de agosto en horario matinal.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.