Eurovisión Eurovisión 2021 Suecia

Alvaro Estrella, Paul Rey, Clara Klingenström y Klara Hammarström consiguen su pase a la final del Melodifestivalen 2021

Esta noche ha tenido lugar el “Andra Chansen” del Melodifestivalen 2021 presentado por Christer Björkman y Shirley Clamp. Esta gala estuvo formada por cuatro duelos. Los ganadores de estos cuatro duelos consiguieron una plaza en la final que se unirán a los candidatos que terminaron en primera y segunda posición en las cuatro semifinales. Alvaro Estrella, Paul Rey, Clara Klingenström y Klara Hammarström han logrado el pase para la final mientras que Lillasyster, Frida GreenEva Rydberg & Ewa RoosEfraim Leo quedaron eliminados de la competición.

Los cuatro clasificados en la gala de hoy y que lucharán por la victoria el próximo 13 de marzo en el Annexet de Estocolmo son:

  • Alvaro Estrella – “Baila, baila”
  • Paul Rey “The missing piece”
  • Clara Klingenström – “Behöver inte dig idag”
  • Klara Hammarström – “Beat of broken hearts”

Los 4 participantes restantes, Lillasyster, Frida GreenEva Rydberg & Ewa RoosEfraim Leo quedaron eliminados.

Durante el programa se hizo un breve recorrido por ediciones anteriores del Melodifestivalen. Destacada fue la actuación de Tommy Körberg que interpretó el tema “Stad i ljus” con el que representó a Suecia en Eurovisión 1988.

La próxima gala será la final del Melodifestivalen 2021 que se celebrará el próximo 13 de marzo desde el Annexet en Estocolmo a las 20:00 CET y podrás seguirla a través nuestro sistema multi-pantalla live.esc-plus.com.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.