Eurovisión Eurovisión 2021 Alemania

Alemania: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Jendrik

La UER acaba de publicar las imágenes de los primeros ensayos de la delegación alemana sobre el escenario de Eurovisión 2021, que han tenido una duración de 30 minutos.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de Alemania: 

Cabe recordar que a pesar de que los artistas estén ensayando sus actuaciones sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, todos y cada uno de ellos han grabado una actuación Live On Tape para el caso de que no pudiesen actuar por causa del Covid-19.

A continuación puedes contemplar una galería de imágenes acerca de su primer contacto con el escenario y las cámaras:

Fotos: EBU / THOMAS HANSES

biografía del artista

Jendrik Sigwart empezó a estudiar música desde pequeño y mientras asistía a sus clases de la universidad participó en varios musicales como My Fair Lady, Hairspray o Berlin, Berlin. Lleva años escribiendo sus propias canciones con su ukelele, su instrumento favorito, con el que tuvo su primer contacto gracias a su hermana.

La NDR seleccionó internamente a Jendrik para que fuera el abanderado alemán en Róterdam en la gran final del festival de 2021. Su gran carisma y su extravagante canción levantó críticas entre el público eurovisivo, pero poco a poco ha ido ganando la confianza de la audiencia gracias a pequeños videos promocionales que cuentan su proceso de composición, grabación, y todo lo que rodea su candidatura.

I Don’t Feel Hate es un tema en el que el artista quiere responder a la toxicidad, tanto en las redes como en la sociedad en general. Compuesta durante el confinamiento, Jendrik ha recurrido a una canción alegre y con ritmo para manifestar que el odio no tiene cabida en su vida.

Puedes descargar nuestra guía completa de Eurovisión 2021 a continuación:

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.