Eurovisión Eurovisión 2021 Italia

Italia: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Måneskin

La UER acaba de publicar las imágenes de los primeros ensayos de la delegación italiana sobre el escenario de Eurovisión 2021, que han tenido una duración de 30 minutos.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de Italia: 

Cabe recordar que a pesar de que los artistas estén ensayando sus actuaciones sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, todos y cada uno de ellos han grabado una actuación Live On Tape para el caso de que no pudiesen actuar por causa del Covid-19.

A continuación puedes contemplar una galería de imágenes acerca de su primer contacto con el escenario y las cámaras:

Foto: EBU / THOMAS HANSES

BIOGRAFÍA DEL GRUPO

Måneskin es un grupo musical italiano formado en Roma en 2015 y compuesto por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio. Su nombre significa “Luz de luna” en danés, debido al origen de la madre de Victoria que es de Dinamarca.

En 2017 participaron en la undécima edición de X-Factor Italia, donde consiguieron logran una segunda posición y empezaron a ser reconocidos en el panorama musical italiano. Durante su participación lanzaron Chosen, su primer EP que logró un doble disco de platino por la Federación de la Industria Musical Italiana. También han sido teloneros del grupo Imagine Dragons y han lanzado nuevos discos que han alcanzado el éxito en el país.

En la madrugada del 6 al 7 de marzo, el grupo italiano se proclamó vencedor de la 71ª edición del Festival de San Remo contra todo pronóstico. Zitti e buoni es un himno rock al deseo de ser independiente y destacar en una sociedad que nos impone límites.

Puedes descargar nuestra guía completa de Eurovisión 2021 a continuación:

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.