Audiencias Eurovisión 2021 Islandia

54.000 islandeses siguieron el primer programa especial sobre Daði og Gagnamagnið

Islandia arranco este fin de semana la emisión de una serie de especiales en los que estamos conociendo más a Daði og Gagnamagnið y su camino hasta Eurovisión 2021, y que culminarán el próximo 13 de Marzo con la presentación de ’10 Years’ el tema con el que representarán a Islandia en Rotterdam

El pasado sábado se emitió el primer especial, en el que vimos los inicios Daði og Gagnamagnið cuando, solo como Daði Freyr, el joven de Reikiavik intentó convertirse en el representante de Islandia en Eurovisión 2017, si bien su tema “Is this love?” terminó por detrás de Svala en el Songvakeppnin.

En términos de audiencias televisivas, el primer programa de esta serie de especiales tuvo una audiencia media de 54.000 espectadores, y una cuota de pantalla del 21,3%. Este programa fue el sexto más visto de la semana en la cadena pública islandesa.

En el minuto con más audiencia del programa un total de 63.000 islandeses estaban conectados con el especial emitido en RÚV, lo que supuso un pico de cuota de pantalla que alcanzó un 24,5% de cuota de pantalla.

Este sábado 06 de Marzo desde las 20:45 CET se emitirá el segundo programa de esta serie de especiales que esta llevando a cabo la RUV en sustitución del tradicional Söngvakeppnin. Si te perdiste el primer especial de Daði og Gagnamagnið, puedes revivirlo completo bajo estas líneas:

Fuentes:
Gallup

Audiencias, Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.