Eurovisión Eurovisión 2021 Serbia

Ya puedes escuchar “Loco Loco”, el tema de Hurricane para Eurovisión 2021

La canción ha sido presentada por la RTS después de ser anunciada semanas atrás.

La televisión serbia ha publicado finalmente la canción que representará a Serbia en el Festival de Eurovisión 2021. El grupo Hurricane fue elegido internamente el pasado tras no poder participar en el Festival en 2020 y tras especularse sobre si tendrían que pasar por una final nacional.

El tema es muy animado y con un ritmo que recuerda a Hasta la vista, su propuesta el pasado año. Las tres cantantes del grupo, Sanja Vučić, Ivana Nikolić y Ksenija Knežević, se han mostrado muy contentas con esta canción.

Desde la televisión serbia han transmitido gran satisfacción con Loco Loco, ya que esperan que tenga un éxito semejante a Hasta la vista, si bien habrá que ver cómo se desenvuelve en el Festival.

Nemanja Antonić y Darko Dimitrov son los productores del tema, siendo Sanja Vučić la encargada de componer la letra que, como en 2020, tendrá frases en español tal y como indica el título.

Tras la elección de Hurricane para Eurovisión 2021, estaba prevista una final donde presentarían los temas candidatos y que en una gala televisada serían elegidos. Finalmente, la RTS anunció a finales de febrero el título de la canción.

Hurricane actuará en la primera mitad de la segunda semifinal del Festival, el 20 de mayo de 2021, con la esperanza de conseguir el pase a la final del día 22. Desde su retorno en 2015, solo han fallado a una final (2017) y solo han conseguido, como mejor resultado, un 10º lugar en 2015.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.