Eurovisión Eurovisión 2021 España

Blas Cantó estrenará el videoclip de “Voy a quedarme” el próximo lunes, 8 de marzo

El videoclip de Voy a quedarme se estrenará el próximo lunes 08 de marzo a las 10:00 de forma exclusiva en la web de RTVE. El video contará de manera visual la temática de la canción.

Ayer Blas Cantó adelantaba en su Instagram que pronto veríamos cosas nuevas y todos intuíamos que sería el videoclip. Pues dicho y hecho, el próximo lunes en la web de RTVE podremos ver el videoclip a las 10 de la mañana de manera exclusiva.

Según el propio Blas “Está perfectamente plasmado en el videoclip porque es una historia real, no es nada inventado. Es algo que está pasando todos los días. Hay gente que se va, pero se queda con nosotros y nosotros prometemos estar para siempre. Y, al final, es de lo que se trata: de ser honesto y de contar qué me está pasando ahora dentro de mí. Todos los espectadores, incluso si no entienden la letra, van a sentir la emoción que hay detrás de mi canción

El videoclip está grabado por Alicia del Viso, licenciada en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y formada en dirección de fotografía y realización. Y según sus declaraciones a RTVE “Creo que hemos hecho algo muy bonito. A través del vídeo los espectadores van a acompañar a Blas en un viaje por sus recuerdos, por su infancia y su pasado

Respecto a cómo a sido trabajar con Blas, se deshace en elogios con él “Está metido en la historia y yo, con él. Hemos tenido una gran complicidad desde el minuto uno y hemos conseguido planos preciosos. Es muy buen actor y da bien en cámara. Tiene unos ojos y una mirada que conectan con la cámara“.

El próximo miércoles saldremos de dudas y podremos ver la presentación de Blas al público europeo.

Eurovisión

Un comentario en «Blas Cantó estrenará el videoclip de “Voy a quedarme” el próximo lunes, 8 de marzo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.