Eurovisión Eurovisión 2020 Noruega

Sondrey estrena “Take my time”, su propuesta para la Gran Final del Melodi Grand Prix 2020

Con ánimo de conmemorar el sexagésimo aniversario de la primera participación de Noruega en el Festival de la Canción de Eurovisión, la Norsk Rikskringkasting (NRK) está organizando para la presente edición de su archiconocido Melodi Grand Prix un certamen que no sólo cuente con una Gran Final, como viene siendo costumbre, sino también con cinco semifinales previas que representen a cada una de las cinco regiones geográficas en las que se divide el territorio noruego.

Sin embargo, de entre todas las candidaturas que participan en el Melodi Grand Prix 2020, cinco de ellas lo hacen pasando directamente a la final, tal y como un jurado de expertos nombrado por la propia Norsk Rikskringkasting (NRK) ha dictaminado. Los cinco finalistas no deberán esperar hasta la Gran Final para presentar en directo sus propuestas, pues cada uno de ellos irá actuando en cada una de las cinco semifinales que preceden a la última cita de la preselección, la cual se celebrará el próximo sábado 15 de febrero de 2020 en el Trondheim Spektrum, situado en la ciudad de Trondheim.

Hoy viernes 10 de enero de 2020, la Norsk Rikskringkasting (NRK) ha presentado oficialmente la candidatura finalista que actuará en la Primera Semifinal del Melodi Grand Prix 2020, la cual se celebrará el próximo sábado 11 de enero de 2020 a partir de las 19:50 horas CET en el H3 Arena Fornebu, ubicado en la ciudad de Bærum.

La mencionada candidatura es la representada por Sondrey y su canción “Take my time”, cuya música y letra han sido compuestas por Ola Frøyen, Eric Lumiere y Terhi Pippuri. Puedes escuchar la canción haciendo click en este enlace.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.