Eurovisión Serbia

Serbia: El trío Hurricane dedica su nueva canción ‘Roll The Dice’ a todo el equipo sanitario y personas que luchan contra el Covid-19

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la del trío balcánico Hurricane, el cual ha publicado el videoclip de su nieva canción ‘Roll The Dice’. Se trata de una canción de corte pop dedicada a todo el equipo sanitario, enfermeras, personas confinadas, enfermos, policías, ancianos y niños que se encuentran confinados por la crisis sanitaria del Covid-19 al rededor del planeta. ¡Juntos lo lograremos superar!

La canción ha sido compuesta y producida por Bryan Toddd, Adis Eminic y Vanessa Campagna.

El videoclip también ha sido grabado de manera casera y manual, cada una de las cantantes desde sus respectivos lugares y hogares, respetando las medidas del confinamiento. Puedes verlo a continuación:

El grupo Hurricane iba a representar a Serbia en el festival de Eurovisión 2020 con la canción ‘Hasta La Vista’. Fueron seleccionadas a través del Beovizija 2020, donde consiguieron las máximas puntuaciones tanto del tele-voto como del jurado. El festival ha sido cancelado debido a la gran crisis sanitaria del Covid-19. Aún se desconoce si serán elegidas de manera interna para representar al país en Eurovisión 2021 o se recurrirá de nuevo al Beovizija.

https://www.youtube.com/watch?v=8Y0cczOeznQ
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.