Eurovisión España

¡Vamos a bailar todo el fin de semana! María Isabel publica el videoclip de “Sentir Cosquillitas”, su nueva colaboración con Moncho Chavea

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la dela andaluza María Isabel, la cual ha publicado el videoclip de “Sentir Cosquillitas”, su nueva colaboración con Moncho Chavea.  Se rata de un reggaetón con influencia latina cargado de ritmo y energía que nos hará bailar durante la cuarentena y en las fiestas de verano.

Puedes disfrutar de su nueva canción “Sentir Cosquillitas” a continuación:

María Isabel saltó a la fama en el año 2004 cuando representó a España en el festival de Eurovisión Junior con la canción “Antes Muerta Que Sencilla“, canción con la cual logró el voto absoluto de todos sus rivales y conquistó Europa con un total de 171 puntos, consiguiendo ser la candidatura favorita de 8 países y el primer y único triunfo de España en el festival infantil.

https://www.youtube.com/watch?v=rY5B5BX5A1g

Tras conquistar nuestros corazones defendiendo la marca España, María Isabel ha grabado seis álbunes de estudio en los cuales ha seguido defendiendo su estilo andaluz enfocado al pop actual. En el año 2016 participó en la final nacional ‘Objetivo Eurovisión 2016’, en la cual intentó representar a España en Eurovisión adulto con la canción “La Vida Solo Es Una“, con la cual obtuvo la suma de 68 puntos y una cuarta posición. ¿Volverá la artista a intentar acudir al festival para conseguir su segunda victoria?

Actualmente se encuentra participando en el programa de imitaciones ‘Tu Cara Me Suena’ donde inauguró el programa imitando a Billie Eilish y posteriormente ha imitado a otras grandes celebridades como Romeo Santos o Isabel Pantoja.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.