Eurovisión Eurovisión 2020 San Marino

San Marino: Senhit cantará “Freaky!” en Eurovisión 2020

Hace escasos minutos la televisión pública de San Marino ha confirmado a través de sus plataformas digitales que Senhit representará a la pequeña república en Eurovisión con la canción “Freaky!”.

Senhit fue anunciada como representante de San Marino en Eurovisión 2020 el pasado viernes. La canción ha sido seleccionada media te una votación Online de 48 horas de duración que se abrió el sábado a las 9:00 de la mañana y se cerró anoche a las 23:59 horas CET.

Votantes de todo el mundo han podido escoger entre ‘Freaky!’ y ‘Obsessed’, las dos canciones que la artista propuso para acudir a Róterdam, siendo ‘Freaky!’ la canción seleccionada.

Senhit es una cantante italiana nacida en Bolonia. Desde pequeñita le gustó la música y ha trabajado en diversos musicales de la talla de ‘El Rey León’ o ‘Fama’ al rededor de Italia, Suiza, Alemania y Austria.

Senhit representó a San Marino en el festival de Eurovisión 2011 con la balada ‘Stand By’ con la cual a pesar de crear una atmósfera cargada de emoción y belleza no consiguió llegar a la gran final del certamen, obteniendo sumar 34 puntos que posicionaron al país en una décimo sexta posición en la primera semifinal del concurso. ¿Conseguirá la artista la gran final esta vez?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.