Eurovisión Eurovisión 2020 Macedonia del Norte

Ya puedes escuchar ‘You’, la canción con la que Vasil representará a Macedonia del Norte en Eurovisión 2020

La cadena pública nor-macedonia, ha dado a conocer hoy su canción para representar a Macedonia del Norte en el Festival de Eurovisión 2020. La canción se titula ‘You‘ y será interpretada por Vasil Garvanliev.

Puedes disfrutar del videoclip de ‘ You ‘ a continuación:

Vasil Garvanliev fue seleccionado internamente por la MRT para representarles el próximo mes de mayo en Róterdam tomando el testigo de Tamara Todevska que consiguió alcanzar la séptima posición en la gran final de la pasada edición.

Para Vasil no será la primera vez que pise un escenario de Eurovisión ya que el año pasado formo parte del equipo de la MRT en Tel Aviv acompañando a Tamara Todevska como corista.

Vasil Garvanliev comenzó su carrera musical a los 7 años actuando en algunos de los festivales infantiles mas populares de Macedonia del Norte. Posteriormente se mudo con su familia a Estados Unidos donde continuó su carrera como solista en el Children’s Choir de Chicago.

Tras su regreso a Macedonia del Norte en 2018, Vasil ha lanzado 3 sencillos de gran éxito: Gjerdan (Necklace), Patuvam (Travelling) y Mojata Ulica (My Street).

La última representante de Macedonia del Norte y la primera tras el cambio de nombre de la nación fue Tamara Todevska con la balada ‘Proud‘. Tamara obtuvo el mejor resultado de Macedonia en el festival obteniendo una séptima plaza y la suma de 305 puntos, ganando la votación del jurado. ¿Conseguirá Vasil mantener o mejorar esta posición?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.