Eurovisión Eurovisión 2020 Polonia

Así suena la versión final de ‘Empires’, la canción con la que Alicja Szemplinska representará a Polonia en Eurovisión 2020

La televisión polaca ha publicado hace unos minutos la versión final de “Empires”, la canción con la que Alicja Szemplinska representará al país en el festival de Eurovisión 2020.

La candidatura polaca ha mantenido el idioma de la canción en inglés pero ha reversionado la versión instrumental reemplazando los sonidos de la orquesta por sonidos más electrónicos de influencia pop.

Puedes escuchar la versión final de “Empires” y ver el videoclip oficial de Polonia a continuación:

Polonia seleccionó a su representante en Eurovisión a través del ‘Szanza Na Sukces’ el pasado mes de febrero. Tanto el jurado como el tele-voto tuvo claro que su favorita era Alicja y que representaría al país con el tema ‘Empires’. La canción está compuesta por Patryk Kumór, Dominic Buczkowski-Wojtaszek, Frazer Mac y Laurell Barker, siendo el equipo compositor de la canción ganadora del último festival de Eurovisión Junior ‘Superhero’, y de las candidaturas británica, alemana y suiza de la pasada edición del festival adulto.

Tulia representó a Polonia en el festival de Eurovisión 2019 con la canción “Pali Się (Fire Of Love)“. A pesar de desarrollar una de las escenografías más impactantes y diferentes de esta edición, no lograron conseguir la plaza para la gran final quedando en una undécima posición en la primera semifinal del concurso.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.