Eurovisión Eurovisión 2020 Malta

Malta: Presentada “All Of My Love”, la canción que Destiny Chukunyere defenderá en Róterdam

¡Por fin hoy hemos conocido el tema que Destiny Chukunyere interpretará en Eurovisión 2020! La televisión maltesa ha publicado hace unos minutos el videoclip de “All Of My Love”, la canción que han elegido para Róterdam entre la multitud de temas recibidos para la ocasión.

Puedes escuchar “All Of My Love” y ver su videoclip oficial a continuación:

Destiny fue elegida representante de Malta para Eurovisión 2020 tras ganar la segunda edición de la versión maltesa del talent show ‘X Factor’. Todo un largo camino que comenzó en octubre y culminó el 8 de febrero tras varias galas entre audiciones y shows en directo hasta la Gran Final que Destiny fue superando con éxito y como la gran favorita del concurso.

Destiny no es nueva en el festival de Eurovisión dado que representó a Malta en el festival de Eurovisión Junior 2015 con el tema ‘Not My Soul’ llevando al pequeño país a lo más alto en la tabla de votaciones y consiguiendo la victoria con la suma de 185 puntos consiguiendo las máximas puntuaciones de Serbia, Eslovenia, Australia, Armenia, Bulgaria, San Marino, Albania y el jurado infantil.

Malta participará en la primera semifinal del Festival de la Canción Eurovisión 2020 que tendrá lugar el próximo 12 de mayo. En ella, intentarán clasificarse para la Gran Final del sábado por segundo año consecutivo.

Michela representó a Malta en el festival de Eurovisión 2019. La cantante ganadora de la primera edición de ‘X Factor Malta’acudió a Tel Aviv con la canción ‘Chameleon‘, posicionándose como una de las favoritas de las casas de apuestas para ganar el concurso. Michela consiguió la primera final para la isla mediterránea en tres años, pero no logró superar la décimo cuarta posición con la suma de 107 puntos. ¿Conseguirá Malta mejorar este resultado en 2020?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.