Eurovisión Eurovisión 2020 Albania

Así suena la versión final de ‘Fall From The Sky’, la canción con la que Arilena Ara representará a Albania en Eurovisión 2020

La televisión albanesa RTSH ha publicado hace unos minutos la versión final de “Shaj”, retitulada al inglés como ‘Fall From The Sky’, canción con la que Arilena Ara representará al país en el festival de Eurovisión 2020.

La candidatura albanesa ha cambiado el idioma del albanés al inglés y ha modificado el instrumental de la canción con la que acudirá a Róterdam potenciando la instrumentación y la intensidad. La versión final de la canción ha sido grabada en Los Ángeles.

Puedes escuchar la versión final de “Fall From The Sky” y ver el videoclip oficial de Albania a continuación:

Albania ha optado una vez más por escoger a su representante a través del festival musical más prestigioso del país, el ‘Festivali i Këngës 2019’, cuya final se celebró el pasado 22 de diciembre de 2019. Arilena Ara se alzó con una de las victorias más aclamadas y competidas de las últimas ediciones del certamen, convirtiéndose en la representante por derecho de Albania en el festival de Eurovisión 2020 con la balada “Shaj” , una balada tan profunda como potencial.

Albania se encuentra sumergida en la preparación de una larga gira de promoción para poder difundir su canción a través de toda Europa.

Albania participará en la segunda semifinal de Eurovisión 2020, la cual tendría lugar el próximo 14 de mayo en Róterdam. En ella intentará lograr el tercer pase consecutivo del país en la gran final de Eurovisión, dado que el año pasado Jonida Maliqi logró pasar a la gran final con la balada ‘Ktheju Thokes‘ y obtener un total de 90 puntos que le ascendieron hasta una décimo séptima posición en la tabla de votaciones.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.