Eurovisión Eurovisión 2020 Rumanía

Rumanía: Escucha la versión final de “Alcohol You” el tema que defenderá Roxen en Eurovisión 2020

La televisión rumana TVR ha publicado hace unos minutos la versión final de “Alcohol You”, la canción con la que Roxen representará al país en el festival de Eurovisión 2020.

En esta versión final se puede ver un renovado videoclip, así como una nueva versión instrumental en la que le da mas fuerza al tema en su parte final haciéndolo más explosivo.

https://www.youtube.com/watch?v=TmqSU3v_Mtw

Roxen fue seleccionada internamente por un comité de expertos y seguidamente se compusieron varias canciones para ella, basándose en su tipo de voz, rango vocal y personalidad.

Larisa Roxana Giurgiu, más conocida como Roxen, descubrió su pasión por la música a los siete años. Saltó a la fama en 2019 con You Don’t Love Me un tema del productor rumano Sickotoy alcanzando el éxito comercial en Rumania con el que llegó al número tres en la lista de Airplay 100 del país siendo reproducido el tema por emisoras de radio en varios países, incluidos Francia, Estados Unidos, Rusia y España. En noviembre de ese mismo año se lanzó Ce-ci cântă dragostea, su primer single con el que confirmó su éxito llegando al número 26 en Rumanía.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.