Eurovisión Eurovisión 2020 Chequia

Así suena la versión final de ‘Kemama’, la canción con la que Benny Cristo representará a la República Checa en Eurovisión 2020

La televisión checa ha publicado hace unos minutos la versión final de “Kemama”, la canción con la que Benni Cristo representará al país en el festival de Eurovisión 2020.

La candidatura checa ha mantenido su esencia y su estructura haciendo pequeñas modificaciones en su instrumentar para conseguir una candidatura más potencial y rítmica.

Puedes escuchar la versión final de “Kemama” y ver el videoclip oficial a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=94V_m1e0I_Q

Benny Cristo fue seleccionado como representante de la República Checa en Eurovisión 2020 a través del ‘Eurovision Song CZ’, una preselección online donde toda Europa tuvo la oportunidad de votar por su candidato favorito para representar al país en Eurovisión. Benny iniciño la campaña de promociónen Ucrania, actuando en la semifinal del Vidbir 2020.

La República Checa estuvo representada en Eurovisión 2019 por el grupo Lake Malawi y la canción “Friend Of A Friend“, el cual con su desparpajo y alegría consiguió no solo volver a conseguir la final soñada (quedando segundos en su respectiva semifinal) sino obtener un honrado undécimo puesto y 157 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.