Eurovisión Eurovisión 2020 Países Bajos

Países Bajos: Jeangu Macrooy realiza la primera actuación en directo de ‘Grow’

El representante de Países Bajos en el festival de Eurovisión 2020, Jeangu Macrooy ha presentado de manera oficial su canción ‘Grow’ en riguroso directo.

La presentación tuvo lugar ayer en el programa ‘De Wereld Draait Door’ donde el artista creó magia catando su candidatura anfitriona ‘Grow’ junto a una orquesta y un emotivo coro.

Jeangu Macrooy fue seleccionado de manera interna el pasado 10 de enero como representante de Países Bajos en el festival de Eurovisión, debido a que su canción logró gustar y conmover a todo el panel de jurados de la cadena.

Jeangu Macrooy nació en Paramaribo, Surinam (antigua colonia holandesa en América del Sur). El cantante y compositor ha estado viviendo en los Países Bajos durante los últimos dos años. Después de estudiar en las academias de música en las ciudades holandesas de Hengelo y Enschede, se trasladó a la capital de los Países Bajos.

Mudarse a Ámsterdam se ajustaba a sus ambiciones musicales para ampliar los horizontes de su carrera y su vida personal cuando Macrooy se fue a vivir con su novio, Sebas. Además de ser cantante, siempre ha soñado con ser modelo y promover los valores de la igualdad y la tolerancia a todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=sMcxWB90TTY
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.