Eurovisión Eurovisión 2021 Noruega

Noruega: la NRK organizará una nueva edición del MGP para encontrar a su representante en 2021

Tras la cancelación de Eurovisión 2020 por la crisis del COVID-19 muchos países ya han confirmado que sus representantes que debían participar este año en Eurovisión lo harán en 2021. Así mismo otros se han decantado por celebrar sus respectivas preselecciones como es habitual en ellos.

La NRK ha mantenido una reunión y se ha decantado por la segunda opción de celebrar una nueva edición del MGP en 2021 utilizando la formula de este año con varias semifinales y una final con 10 participantes.

Así mismo Ulrikke Brandstorp ha mantenido esta semana también una reunión con la organización del MGP en la que se le ofreció una plaza directa en la final del MGP 2021 siendo rechazada por esta.

Aunque Ulrikke ha rechazado su participación en el MGP 2021, Christina Rezk Resar ha manifestado que esta muy contenta de que Ulrikke actuará en la próxima edición del MGP con el tema “Attention” como uno de los Interval act de la próxima edición.

Ulrikke ha emitido también un comunicado en su cuenta de Instagram en el que expresa su tristeza por la cancelación de Eurovisión 2020 aunque entiende perfectamente esta decisión. Al mismo tiempo también ha mostrado su decepción con la NRK de querer organizar en 2021 una nueva edición del MGP.

También ha querido dejar claro que la organización le ha dado la posibilidad de ser una de la finalista y que ha rechazado esta opción porque no quiere que se le de un puesto en la final por no haber ido a Eurovisión sino porque tenga un tema tan bueno como “Atención” en ese momento para poder competir aunque no rechaza la posibilidad de participar en un futuro.

https://www.instagram.com/p/B-MczvVHp0z/?igshid=dx2xlktrb6w4
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.