Eurovisión Eurovisión 2021 Austria

La ORF confirma a Vincent Bueno como el representante de Austria en Eurovisión 2021

La televisión publica de Austria ha confirmado hoy a través de sus plataformas digitales que participará en Eurovisión 2021 y Vincent Bueno será el representante del país en el certamen.

La directora del programa de ORF, Mag. Kathrin Zechner ha declarado que:

“¡También creemos en nuestro artista Vincent Bueno para el reemplazo ESC 2021! Estamos convencidos de que representará a Austria con una nueva canción en el Festival de Eurovisión 2021 perfectamente ”

Ante la noticia, Vincent Bueno, el representante austriaco en Eurovisión 2020 y 2021 afirma que:

“Estoy increíblemente feliz de poder estar allí el próximo año y agradecerle a la ORF por su confianza”

“Estoy increíblemente feliz de poder estar allí el próximo año y agradecerle a la ORF por su confianza. Cuando escuché sobre la cancelación, primero traté de pensar positivamente y el tiempo ahorrado para pasar con mi familia Aún así, sentía que simplemente no podía completar algo. Me alegra aún más que los responsables de ORF me den la oportunidad de completar esta misión no cumplida el próximo año. ‘Alive’ fue un número fuerte para mí, y pusimos el listón muy alto. Mi objetivo es superar esto para el próximo año y usamos el tiempo para comenzar con la mejor canción posible para Austria en 2021”.

Vincent Bueno iba representar a Austria en Eurovisión 2020 con el tema “Alive” hasta la cancelación del festival la semana pasada por parte de la EBU a causa de la grabe crisis sanitaria que esta sufriendo toda Europa en estos momentos.

Junto con Austria ya son varios los países que han confirmado a sus elegidos de 2020 para representar al país en el festival de 2021. La lista hasta el momento es completada por España, Países Bajos, Suiza, Grecia, Ucrania, Bélgica, Bulgaria, Israel, Azerbaiyán, Croacia y Georgia.

Además la ORF plantea un festival radiofónico a pequeña escala para los días 14, 16 y 18 de abril. Durante esos días se hará un homenaje a las 41 canciones participantes en el festival de 2020 y un jurado decidirá los tres finalistas. Además la audiencia también tendrá la oportunidad de votar por sus candidaturas favoritas. La ORF dará más información al respecto durante los próximos días.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.