Eurovisión

Netflix estrena “La Historia de Fire Saga”, la primera película inspirada en Eurovisión

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una película inspirada en Eurovisión? ¡Pues ha llegado el momento! ¡Únete a la fiesta y comparte la emoción, porque Netflix presenta hoy ‘Eurovision Song Contest: La Historia de Fire Saga’!

El Festival de la Canción de Eurovisión ha sido parte del patrimonio cultural europeo durante décadas. Ahora es parte de la vida de todos los ciudadanos, al menos en Europa. 68 participantes de 27 países han ganado el concurso a lo largo de su historia. A lo largo de la historia el concurso la logrado cumplir con su objetivo principal: unir a las personas más allá de las diferencias. En 1965 nadie sabía el éxito que tendría el festival, pero tanto ha sido así que ha terminado con su propia película de ficción: ‘Eurovision Song Contest: La Historia de Fire Saga’

Gracias a Netflix , los fans de Eurovisión verán cómo su evento musical favorito será el elemento clave del guion que se creó para la película. Algunos se han mantenido un poco sesgados hacia el lanzamiento, siendo un poco escépticos sobre los estadounidenses que hablan sobre un programa que tiene una identidad clara. Si lo dejamos todo aparte, podemos dejar todo claro: no más de dos horas de pura diversión es a lo que invita David Dobkin , el director de la película: “Es una celebración, eso es lo genial de Eurovisión”. “Realmente queríamos ser una carta de amor a Eurovisión”, dijo el actor y productor Will Farrell.

La película representa la historia de dos aspirantes a músicos, Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams), “a quienes se les ha dado la oportunidad de su vida de representar a su país en el concurso de canciones más grande del mundo, finalmente tienen la oportunidad de demostrar que cualquier sueño que merece la pena tener es un sueño por el que vale la pena luchar”. También tendrán que enfrentarse y derrotar a otros competidores, donde podemos encontrar a Alexander Lemtov (Dan Stevens), quien intentará vencer al dúo. A los amantes de la música también les encantará saber que la cantante estadounidense Demi Lovato también protagonizará un papel durante la película, como Katrina.

¡ÚNETE A LA FIESTA!

Desafortunadamente, no pudimos unirnos a la fiesta en Rotterdam, pero todavía hay una oportunidad de disfrutar el lanzamiento de la película juntos.

ESCplus te brinda la oportunidad de estar a bordo durante la fiesta de Netflix que organizamos esta noche a las 21:00 CET , donde los fans y todos los interesados ​​en ver la película podrán comentar en vivo lo que piensan de cada escena, vestuario, cada movimiento, o incluso cada toma de cámara. Todo lo que tienes que hacer es seguir las pautas a continuación y dejar que la magia de Eurovisión lo infecte y comience a chatear con otros fans de Eurovisión en tiempo real, mientras todos lo ven. ¡Eurovisión nunca ha estado tan cerca este año!.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.