Eurovisión Eurovisión 2021 Israel

La KAN confirma a Eden Alene como la representante de Israel en Eurovisión 2021

La televisión publica de Israel ha confirmado hoy a través de sus plataformas digitales que participará en Eurovisión 2021 y Eden Alene será la representante del país en el certamen.

La cantante se encuentra ilusionada ante esta nueva oportunidad y afirma que la cancelación del festival le provocó una gran tristeza:

“Quería hacer esto y quería ganar. Ví las reacciones de la gente y les encantó la canción y su mensaje, me entristeció mucho.”

Eden Alene iba representar a Israel en Eurovisión 2020 con el tema “Feker Libi” hasta la cancelación del festival anteayer por parte de la EBU a causa de la grabe crisis sanitaria que esta sufriendo toda Europa en estos momentos.

https://www.youtube.com/watch?v=YjzyZZ-oidc

Junto con Israel ya son varios los países que han confirmado a sus elegidos de 2020 para representar al país en el festival de 2021. La lista hasta el momento es completada por España, Países Bajos, Suiza, Grecia, Ucrania, Bélgica, Bulgaria y Georgia. Además otros artistas como Efendi de Azerbaiyán han dejado caer su participación en 2021 a falta de confirmación oficial de su televisión pública.

FUENTE: KAN

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.