Eurovisión Eurovisión 2021 Bulgaria

La BNT confirma a VICTORIA como la representante de Bulgaria en Eurovisión 2021

La televisión publica de Bulgaria ha confirmado hoy a través de sus plataformas digitales que participará en Eurovisión 2021 y VICTORIA será la representante del país en el certamen.

La delegación de Bulgaria ha expuesto sus diferencias con respecto a la decisión tomada por la EBU ya que mantienen que se les debería de haber dado la opción de acudir con la misma canción de 2020 o componer una nueva, dado que países con pocos recursos se han gastado grandes cantidades de dinero en sus candidaturas.

También muestran todo su apoyo al festival, dado que es una lucha que debemos de superar unidos para hacernos más fuertes. También afirman que Eurovisión es una gran plataforma para difundir al mundo la música del país y sus artistas.

La delegación ha llegado incluso a plantear la posibilidad de organizar una final nacional para seleccionar su canción, sin oficializarlo.

VICTORIA iba representar a Bulgaria en Eurovisión 2020 con el tema “Tears Getting Sober” hasta la cancelación del festival anteayer por parte de la EBU a causa de la grabe crisis sanitaria que esta sufriendo toda Europa en estos momentos.

Junto con Bulgaria ya son varios los países que han confirmado a sus elegidos de 2020 para representar al país en el festival de 2021. La lista hasta el momento es completada por España, Países Bajos, Suiza, Grecia, Ucrania, Bélgica y Georgia. Además otros artistas como Efendi de Azerbaiyán han dejado caer su participación en 2021 a falta de confirmación oficial de su televisión pública.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.